MENU

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Aprende más. Aprende más

X

Tienda de Entrenadores

EXAMEN DE CERTIFICACIÓN DE
ENTRENDADOR PERSONAL NCSF

Obtenga su certificación acreditada por la NCCA y únase a la élite de la industria. El examen de Certificación de Entrenador Personal NCSF (CPT) se ofrece en más de 1,000 centros de pruebas que operan en 83 países. Nuestra programación bajo demanda y entrega de pruebas significa que usted toma la prueba en una fecha, hora y lugar de su elección. El examen de certificación se ofrece a través de nuestro socio de pruebas Prometric, el proveedor líder mundial de servicios integrales de evaluación y pruebas basadas en la tecnología. Esto le proporciona acceso completo a la última tecnología de prueba, el galardonado servicio al cliente y la programación flexible de exámenes que solo experimentará el líder respetado en certificación de entrenador personal.

PAQUETE DE COMBO

El programa de estudios en el hogar con examen de certificación ofrece un curso de preparación paso a paso para convertirse en un entrenador personal certificado con los ahorros incluidos y sin envío. Revise y aprenda todas las áreas de contenido del examen de certificación con las herramientas de aprendizaje interactivas fáciles de usar de NCSF. A medida que avance en el proceso de estudio, construirá una base de conocimientos que lo preparará para pasar el examen de certificación. Esta es la opción para aquellos que desean estar bien preparados para su examen de certificación y tener la flexibilidad de una plataforma de aprendizaje completamente digital.

PAQUETE “PLUS”

Para maximizar la preparación de los estudiantes para el examen de certificación, el paquete “plus” combina herramientas de preparación de exámenes integrales en un modelo de aprendizaje flexible y conveniente. Complete el programa a su ritmo, mientras disfruta de una preparación óptima para el examen con importantes ahorros en su educación. Las herramientas interactivas de aprendizaje en línea preparan sistemáticamente a los estudiantes para el examen de certificación. Los instructores expertos están disponibles para brindar asistencia a lo largo del curso y las pruebas a pedido significan que debe rendir el examen cuando esté listo. Esta es la opción para aquellos que desean estar bien preparados para su examen de certificación y tener una copia impresa del libro de texto.