MENU

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Aprende más. Aprende más

X

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ME INSCRIBO PARA UN EXAMEN DE CERTIFICACIÓN NCSF?

Los candidatos para el examen deben registrarse para su examen respectivo de certificación, ya sea por teléfono con un representante de NCSF, a través del proceso de registro en línea, o por correo utilizando el formulario de registro descargable de NCSF. Al registrarse para el examen, se genera un número de elegibilidad único y se envía al candidato de la examinación.

¿CUÁNTO CUESTA EL EXAMEN?

EE.UU. y Canadá

  • Candidatos Nuevos $ 299.00
  • Candidatos por Re-tomar $ 99.00

Internacional

  • Candidatos Nuevos $ 299.00
  • Candidatos por retomar $ 299.00

DÓNDE TOMO MI EXAMEN?

El examen se administra con cita previa en los centros de examinación de Prometric. Con más de 1000 centros de examinación ubicados en 83 países, a los candidatos a los exámenes se les brinda conveniencia y acceso completo a la última tecnología de examinación y servicio al cliente galardonado.

¿CUÁNTO DURAN LOS EXÁMENES?

Tendrá tres horas para completar el examen de elección múltiple de 150 preguntas.

¿CON QUÉ FRECUENCIA SE OFRECEN LOS EXÁMENES?

Los exámenes de certificación se ofrecen 6 días a la semana, durante todo el año, en los centros de examinación de Prometric. Los candidatos para el examen no están limitados a solo unas pocas fechas de examinación en ubicaciones remotas. Al asociarse con Prometric, el NCSF puede ofrecer sus exámenes de la Junta a pedido. La única restricción de tiempo dentro de todo el proceso es que el examen debe realizarse dentro de los seis meses posteriores a la fecha de registro de la examinación inicial.

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UN CENTRO DE EXAMINACIÓN?

Puede ubicar el centro de examinación de Prometric más cercano a usted seleccionando la opción “Ubicaciones del centro de examinación” en el menú.

¿CÓMO PUEDO HACER MI CITA PARA EL EXAMEN?

Al registrarse para su Examen de Certificación, se le enviará un correo electrónico de elegibilidad con un número de elegibilidad, así como el sitio web de programación y el número de teléfono gratuito de Prometric. Hacer su cita es tan fácil como llamar al número gratuito o iniciar sesión en la página web.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI CITA?

Una vez que haya realizado su cita para el examen, es posible cancelar o cambiar esa fecha. Para hacerlo, los candidatos deben comunicarse directamente con Prometric dentro de las 72 horas (3 días hábiles) de la cita programada. La cita inicial debe cancelarse y se debe volver a programar una nueva fecha de examinación. Prometric cobrará la tarifa de examinación de $ 299.00 y no se reembolsará si la cita se cancela dentro de las 72 horas posteriores a la cita programada. No hay excepciones una vez que el examen está programado ya que el asiento de examinación está asegurado por Prometric.

¿CUÁNDO DEBO LLEGAR AL CENTRO DE EXAMINACIÓN?

Planifique llegar 30 minutos antes de la cita programada para dar tiempo a los procedimientos de registro. Los candidatos que lleguen tarde no podrán tomar el examen e incurrirán una tarifa de penalización por tiempo perdido en la computadora.

¿QUÉ DEBO LLEVAR AL CENTRO DE EXAMINACIÓN?

Para poder tomar el examen en Prometric, debe traer al menos una forma de identificación con foto, firmada por el gobierno y con firma. Los formularios aceptables incluyen una licencia de conducir válida, un pasaporte válido, una identificación oficial del estado o del gobierno o una tarjeta de identificación nacional del país. Ninguna forma válida de identificación puede estar vencida. Los formularios inaceptables incluyen: tarjeta de seguro social, certificado de nacimiento o documentos que no sean originales (faxes o fotocopias).

¿CUÁNDO OBTENGO LOS RESULTADOS DEL EXAMEN?

Al finalizar el Examen de certificación, aparecerá en pantalla un estado de Aprobación / Reprobación y se le enviará un Informe de puntaje. Los resultados de su examen se enviarán automáticamente a la NCSF.

¿QUÉ RECIBO DESPUÉS DE PASAR MI EXAMEN DE CERTIFICACIÓN?

Al completar con éxito el examen de certificación, recibirá un paquete de certificación completo. En su paquete se incluirá un certificado adecuado para el enmarcado, que indica que ha cumplido con los estándares de certificación establecidos por el Consejo Nacional para la Certificación del Consejo de Fuerza y ​​Acondicionamiento Físico y ha obtenido la credencial correspondiente. También recibirá una tarjeta de membresía profesional adjunta del tamaño de una billetera que indica su estado de certificación y completa información sobre educación continua. Este paquete le será enviado dentro de las dos semanas posteriores a la aprobación del examen.