MENU

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies. Aprende más. Aprende más

X

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD

  • Los candidatos para el examen de certificación de entrenador personal deben tener al menos 18 años de edad y poseer un diploma de escuela secundaria o su equivalente.
  • Aunque no es obligatorio, es beneficioso si tiene un nivel mínimo de experiencia práctica en el campo de la salud y el ejercicio.
  • Los candidatos para la certificación no están obligados a participar en un programa educativo de NCSF para calificar para el examen de certificación. Aunque la organización ofrece cursos de educación y materiales de preparación para el examen, los candidatos pueden optar por participar en la educación primaria ofrecida por otras organizaciones, colegios o universidades. Además, el examen de certificación se basa en la teoría, los principios y las directrices del ejercicio universalmente aceptados, que permiten a los candidatos la opción de utilizar materiales de estudio no ofrecidos por el NCSF. Algunos textos adicionales recomendados se pueden encontrar en el Manual de Revisión de la Cartera para el Examen de Certificación de Entrenador Personal.

APELACIONES PARA LA ELEGIBILIDAD DENEGADA

NCSF se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud que, en opinión de la organización, no cumpla con los requisitos de elegibilidad. Si su solicitud para el examen NCSF no es aceptada, puede solicitar que su solicitud sea revisada nuevamente. Debe enviar una apelación por escrito a:

Registro de Examen NCSF
5915 Ponce de Leon Blvd., #60
Coral Gables, FL 33146

Su apelación por escrito debe incluir una explicación detallada de por qué cree que debe ser elegible y proporcionar toda la documentación útil y de respaldo. Todos los asuntos serán revisados ​​dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción de la correspondencia. Los candidatos serán notificados inmediatamente por escrito de la aprobación o denegación de su apelación.

CUOTAS DE EXAMEN

EE. UU. Y Canadá

  • Candidatos Nuevos $ 299.00
  • Candidatos por retomar $ 99.00

Internacional

  • Candidatos Nuevos $ 299.00
  • Candidatos por retomar $ 99.00

PAGAR EL EXAMEN

  • El NCSF solo registrará candidatos que presenten una solicitud COMPLETA y el pago COMPLETO.
  • El NCSF devolverá todas las solicitudes incompletas y / o solicitudes con una tarjeta de crédito rechazada o un cheque devuelto.
  • Las tarifas de los exámenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • El NCSF acepta cheques, giros postales y tarjetas de crédito (VISA, MasterCard, Discover o American Express).
  • El NCSF no acepta efectivo, órdenes de compra o facturas.
  • El cheque o giro postal debe estar en fondos de EE. UU., Girados en un banco de EE. UU. Y pagaderos a NCSF.
  • Exámenes de certificación de NCSF aprobados para los beneficios de VA: militares activos, veteranos y cónyuges y dependientes elegibles pueden recibir un reembolso por sus tarifas de examen de NCSF. Este beneficio se aplica a los exámenes de certificación de entrenador personal que se tomaron a partir del 1 de enero de 2004 e incluyen los cargos por primera vez y de recuperación. Si tiene derecho a beneficios militares y ha estado considerando tomar el Examen de certificación de entrenador personal para ampliar su ámbito de práctica, ahora es el momento perfecto. Para obtener más información sobre sus beneficios de VA, visite http://gibill.va.gov/benefits/index.html.
  • Si paga con cheque, su cheque cancelado le servirá como recibo. Si paga por giro postal o giro bancario, puede solicitar un recibo de la documentación del impuesto sobre la renta escribiendo a la NCSF cuando se registre.
  • En los Estados Unidos, se puede permitir una deducción del impuesto sobre la renta para gastos relacionados con la educación necesaria para mantener o mejorar las habilidades profesionales. Consulte a su asesor fiscal para más detalles. Las tarifas de registro internacional deben pagarse en fondos de EE. UU. Mediante un giro bancario estadounidense. También puede pagar con VISA, MasterCard o American Express.

CONTENIDO DEL EXAMEN

La Certificación de Entrenador Personal de NCSF está diseñada para entrenadores que brindan cualquier tipo de instrucción individual de entrenamiento físico. El entrenamiento personal es el segmento de más rápido crecimiento de la industria del fitness. Según la investigación de mercado, los entrenadores personales confían en el futuro de la industria y en el crecimiento de sus negocios. La mayoría de los entrenadores (68%) planean continuar trabajando como entrenadores de acondicionamiento físico durante 10 años o más. Además, el 65% siente que sus ingresos aumentarán en comparación con el año pasado.

Una vez que haya aprobado con éxito el Examen de Certificación de Entrenador Personal de NCSF, habrá demostrado su conocimiento de anatomía básica, fisiología del ejercicio, evaluación y evaluación de la salud, control de nutrición y peso, prescripción de ejercicio y poblaciones especiales.

El examen de Certificación de Entrenador Personal se desglosa de la siguiente manera:
Anatomía Funcional15%
Fisiología del Ejercicio10%
Physical Activity and Health Promotion6%
Evaluaciones y Práctica Profesional11%
Nutrición11%
Control de Peso7%
Prescripción y Programación de Entrenamiento19%
Instrucción de Entrenamiento16%
Consideraciones para poblaciones especiales5%

CÓMO TOMAR EL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN

Después de que el candidato se registre para un examen con el NCSF, se les enviará un aviso de confirmación del examen con su número de elegibilidad y toda la documentación relacionada requerida para presentarse al Examen de certificación de entrenador personal. Una vez que un candidato se haya registrado en el Consejo Nacional de Fortaleza y Condición Física y haya recibido su notificación de confirmación de examen, pueden programar una cita para rendir el Examen de Certificación de Entrenador Personal. La programación y la reprogramación, si es necesario, se manejan directamente a través de Prometrics.

El número de confirmación de su examen será válido por seis meses. Si no ha programado y probado con Prometric, debe volver a registrarse con el NCSF. Su re-inscripción está sujeta a las mismas políticas que la repetición del examen.

Si no puede hacer su cita para el examen y no se comunica con su centro de examen dentro de las 72 horas posteriores a la hora programada para su cita, debe volver a registrarse conforme a las políticas de repetición del examen.

La primera sala que visitará cuando ingrese a un Centro de Examinación de Prometric es generalmente el área de espera. Al ingresar, se le pedirá que se registre. El supervisor de exámenes lo llamará cuando sea el momento de realizar la examinación.

A continuación, comenzará el proceso de registro. Primero, el supervisor verificará su identificación; se requiere una identificación con foto y firma con licencia emitida por el gobierno (por ejemplo, licencia de conducir o pasaporte).

El Administrador del centro de examinación le proporcionará todos los elementos apropiados antes del comienzo del examen.

El administrador del centro de examinación lo llevará a una estación de trabajo de examinación. Cada estación de trabajo tiene una computadora, monitor, mouse y una silla ajustable para que los examinados puedan estar lo más cómodos posible. El formato de computadora es tan fácil de usar como el examen tradicional de papel y lápiz. Se le dará un breve tutorial al inicio del examen que le indicará cuándo presionar una tecla o cuándo hacer clic con el mouse. Piénselo de esta manera, con el examen tradicional usted llena los espacios en blanco con un lápiz, mientras que con un examen basado en computadora, se hace clic en la tecla correspondiente o en el mouse.

Tendrá tres horas para completar el examen de opción múltiple de 150 preguntas.

También se proporcionará asistencia técnica durante el examen en caso de que surja algún problema.

Una vez que haya completado el examen, el supervisor lo acompañará fuera de la sala, donde comenzará el proceso de registro de salida. Este proceso incluye el cierre de sesión y la recopilación de exposiciones y papel de borrador. En el caso de que no cumpla con el puntaje de aprobación mínimo, debe comunicarse con el NCSF para inscribirse en otro examen. Las tarifas de recuperación son de $ 99.00 (consulte la Política de devolución).

DESCALIFICACIÓN

Usted puede ser descalificado para tomar o continuar en el proceso de examen, o para recibir los resultados del examen, si el NCSF y / o Prometric (la organización que administra los exámenes en nombre del NCSF) han determinado a través de la observación del examinador o el análisis estadístico que usted se involucraron en un comportamiento colaborativo, disruptivo u otro inaceptable antes, durante o después de la administración del examen NCSF.

REPROGRAMACIÓN

Si, por algún motivo, no puede realizar el examen en la fecha y hora en que se inscribió, debe volver a programar para evitar perder la totalidad de la tarifa del examen. Tiene hasta 72 horas antes de su cita de examen para reprogramar a través de la ubicación de su examen de Prometric. Nota: debe realizar el examen dentro de los seis meses posteriores a su registro original. Si no lo hace debe volver a aplicar para tomar el examen.

La reprogramación se puede hacer en línea, por teléfono o visitando su centro local de examinación de Prometric. Para reprogramar necesitará su número de confirmación. Este número se le proporcionó en la fecha de su cita inicial.

Si no puede hacer su cita para el examen y no se comunica con su centro de exámenes de Prometric dentro de las 72 horas posteriores a la hora programada para su cita, debe volver a registrarse según las políticas de repetición de exámenes.

CITAS PERDIDAS

Bajo ninguna circunstancia Prometric Testing o NCSF renunciará a las tarifas de examinación, independientemente de la situación. Si un candidato para el examen no puede asistir a una cita programada para el examen por algún motivo, se requiere que vuelva a programar fuera de las 72 horas hábiles. Si la cita se reprograma o se cancela dentro de las 72 horas hábiles o si se pierde la cita, se evaluarán los honorarios de reevaluación completos para programar el examen en una fecha posterior. Para ayudar a los candidatos en circunstancias relevantes, la Junta de Certificación de NCSF se reserva el derecho de implementar una reducción de precio a la (s) tarifa (s) de reevaluación publicada, caso por caso, con la documentación escrita requerida en caso de una situación de emergencia fuera de su control.

CALIFICACIÓN DE PUNTAJES Y APELACIONES

Todos los informes de calificaciones de exámenes de certificación de entrenador personal de NCSF son revisados ​​por un representante autorizado de NCSFBC para detectar problemas o irregularidades que incluyen, entre otros, errores informáticos, sospecha de trampa, sospecha de violación de la seguridad, informes del supervisor del examen, preguntas del candidato Identidad o elegibilidad y cuestiones de conducta. Un informe de calificación que no muestre ningún problema o irregularidad se convertirá en un informe de calificación oficial y se usará para aprobar o denegar la certificación. Si se identifica un problema o una irregularidad en cualquier parte del informe de calificación, se investigará el informe de calificación. El NCSFBC se pondrá en contacto con el centro de examinación para obtener información relacionada con la irregularidad o el problema. El NCSFBC se reserva el derecho de descalificar cualquier puntaje en el examen de certificación que se haya determinado como no válido por una causa justa. Los solicitantes pueden apelar una decisión de calificación de examen de descalificación. Los solicitantes deben presentar una apelación por escrito dentro de los 30 días posteriores a la fecha de publicación en el informe oficial de calificaciones. Se puede denegar una apelación si ya se ha reunido evidencia suficiente durante la investigación que llevó a invalidar el informe. Las apelaciones que sean aceptadas serán revisadas por un administrador de la junta. Los solicitantes deben responder con evidencia apropiada a las alegaciones informadas o las razones de la invalidación dentro de los 30 días de la solicitud del comité. El NCSFBC se reserva el derecho de aceptar o rechazar apelaciones basadas en una causa justa.

Las apelaciones de un intento de examen fallido se pueden realizar en las siguientes circunstancias: 1) La instalación de examinación no pudo proporcionar un entorno de examinación adecuado, 2) la administración del examen falló debido a problemas técnicos durante el tiempo programado para el examen. Un candidato debe presentar una solicitud de apelación al NCSFBC dentro de los catorce (14) días de la fecha del examen.

Un administrador de NCSFBC revisará el informe del examen y se comunicará con la instalación de la examinación para determinar si existieron irregularidades. Si se identifica una irregularidad, el administrador del NCSFBC se comunicará con el Director Ejecutivo, que puede consultar con el NCSFBC, para invalidar la calificación de la evaluación y aprobar una nueva examinación para el candidato. El Director Ejecutivo tiene la discreción de aceptar o rechazar la apelación en función de las circunstancias permitidas para la apelación.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Si decide por alguna razón que no puede o no desea realizar el examen después de registrarse, puede solicitar un reembolso en lugar de la reprogramación. Para solicitar un reembolso, debe comunicarse con el NCSF por escrito dentro de los 30 días (con sello de fecha o sello electrónico) del registro original del examen. Si la solicitud se recibe dentro de los 30 días de la inscripción original, los reembolsos serán del 50% de la tarifa de inscripción del examen. No hay reembolsos después de 30 días de registro del examen original.

i. Las excepciones a la fecha límite de reembolso se considerarán caso por caso para casos documentados de emergencias médicas, de duelo u otras emergencias. En estos casos, los candidatos deben sellar o sellar electrónicamente su solicitud de reembolso a más tardar 60 días después de la fecha del examen y proporcionar toda la documentación de respaldo.

No se darán reembolsos por exámenes reprogramados. Puede esperar recibir su reembolso o aviso de denegación dentro de las seis semanas posteriores a su solicitud.

Todas las inscripciones de examen son intransferibles.

ALOJAMIENTOS ESPECIALES PARA EL EXAMEN

Se pueden hacer arreglos especiales si usted tiene una discapacidad visual, sensorial, física u otra que le impida realizar el examen en condiciones estándar. De acuerdo con la ley de Americanos con Discapacidades (ADA), la documentación de la discapacidad debe ser realizada por un profesional calificado para diagnosticar la discapacidad en el momento de la inscripción.

Las solicitudes por escrito y la información de registro completa de los candidatos discapacitados deben incluir una descripción del alojamiento solicitado. El NCSF se reserva el derecho de determinar si el alojamiento solicitado es razonable. Las solicitudes de adaptaciones especiales se deben hacer al momento de la inscripción, se pueden aplicar cargos adicionales.

POLÍTICA DE RETOMAR EL EXAMEN

Si no cumple con el puntaje de aprobación mínimo en el examen, puede volver a solicitar el examen nuevamente.

EE. UU. Y Canadá

  • Candidatos por retomar $ 99.00

Internacional

  • Candidatos por retomar $ 299.00

Para volver a presentar la solicitud para tomar el examen, comuníquese directamente con el NCSF al 1-800-772-NCSF (6273). Después de que su solicitud haya sido procesada, recibirá otro número de confirmación por correo. No se dan reembolsos para las solicitudes de examen de retomar.

Usted es elegible para la tarifa de retomar examen por un período de seis meses después de haber realizado su primer examen. Después de este período de seis meses, debe presentar la tarifa de examen de candidato por primera vez.

No hay límite en la cantidad de veces que puede tomar el examen.

INFORMACIÓN SOBRE LOS PUNTAJES DE EXAMEN

Las pruebas de Prometric utilizan pruebas y puntuaciones de vanguardia para administrar y evaluar sus respuestas. Aparecerá un estado de Aprobación / reprobación en la pantalla al enviar el examen y se le enviará un Informe de Puntaje. Los resultados de su examen se enviarán automáticamente a la NCSF.

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS GENERALES

Confidencialidad: Ninguna información enviada a NCSF y Prometric se divulgará a un tercero sin la autorización del candidato.

Divulgación: Para mantener la integridad y seguridad de los exámenes NCSF, las preguntas de los exámenes, las hojas de respuestas, las respuestas u otros materiales de origen no se entregarán a los candidatos bajo ninguna circunstancia.

Trato justo e igualitario para los candidatos de NCSF: NCSF no discrimina a ninguna persona por motivos de religión, sexo, origen étnico, edad, origen nacional o discapacidad física.

CÓMO COMERCIALIZAR SU ESTADO DE CERTIFICACIÓN

Usted sólo puede comercializarse como certificado NCSF durante los dos años en que su certificación está vigente. Si no renueva su certificación obteniendo los créditos de educación continua necesarios y pagando los aranceles de renovación apropiados, o retomando y aprobando el examen de certificación NCSF, no puede reclamar que está certificado por NCSF. Las reclamaciones de certificación falsas pueden prohibir su capacidad para renovar su certificación o volver a tomar un examen de certificación NCSF.

ADJUDICACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN DE ENTRENADOR PERSONAL

Solo los candidatos que alcancen el puntaje mínimo de aprobación de 70 o más obtendrán la certificación NCSF-CPT. Si cumple con los requisitos mínimos para aprobar, se le enviarán su certificado y su tarjeta de identificación dentro de las 4 semanas posteriores a la aprobación del examen. Si no cumple con los requisitos mínimos para aprobar, puede volver a realizar el examen (consulte la política de repeticiones).

PRÁCTICAS PROFESIONALES DE NCSF Y PROCEDIMIENTOS DISCIPLINARIOS

Las prácticas profesionales y los procedimientos disciplinarios del Consejo Nacional de Fortaleza y Condición Física (NCSF, por sus siglas en inglés) tienen la intención de ayudar e informar a los certificados, candidatos para la certificación y al público de los Estándares de Aplicación y Certificación de la NCSF relacionados con la conducta profesional y procedimientos disciplinarios. NCSF puede revocar o de lo contrario tomar acción con respecto a la solicitud o certificación de un individuo en el caso de:

CÓDIGO DE ÉTICA

Como profesional certificado de NCSF, se espera que cumpla con los estándares profesionales establecidos en el Código de ética de NCSF. Debes imprimir una copia de esto para referencia.

  • No es elegible para la certificación
  • Irregularidad en relación con cualquier examen de certificación
  • Posesión no autorizada, uso, acceso o distribución de exámenes de certificación, informes de puntajes, marcas registradas, logotipos, hojas de respuestas, certificados, archivos de certificados o solicitantes, u otros documentos o materiales confidenciales o de propiedad de NCSF (con copyright). o de lo contrario)
  • Tergiversación o fraude importante en cualquier declaración al NCSF o al público, incluidas, entre otras, las declaraciones realizadas para ayudar al solicitante, al certificado u otra persona a solicitar, obtener o conservar la certificación.
  • Cualquier condición física, mental o emocional. ya sea de naturaleza temporal o permanente, incluido, entre otros, el abuso de sustancias, que perjudica o tiene el potencial de perjudicar el desempeño profesional competente y objetivo
  • Negligencia y / o conducta indebida intencional en el trabajo profesional, incluido, entre otros, el abuso físico o emocional , desprecio por la seguridad, o la liberación no autorizada de la confianza l información
  • La condena oportuna, la declaración de culpabilidad o la declaración de nolo contendere (no me opongo) en relación con un delito grave o un delito menor, que está directamente relacionado con la educación o educación en materia de salud pública y / o aptitud física, lo que perjudica el desempeño profesional competente y objetivo. Estos incluyen, pero no están limitados a, violación, abuso sexual de un cliente, uso real o amenazado de un arma de violencia, la venta, distribución o posesión prohibidas con la intención de distribuir, de una sustancia controlada.
  • No cumplir con los requisitos de certificación o recertificación

POLÍTICA DE DISCRIMINACIÓN

La Junta de Certificación de NCSF no discrimina por motivos de raza, color, origen nacional o étnico, ascendencia, edad, religión o credo religioso, discapacidad o discapacidad, sexo o género, identidad de género y / o expresión (incluidos una identidad transgénero), orientación sexual, estado militar o de veterano, información genética o cualquier otra característica MANUAL DE CANDIDATO DE ENTRENADOR PERSONAL CERTIFICADO CONSEJO NACIONAL DE FUERZA Y APTITUD 13 protegido según las leyes federales, estatales o locales correspondientes. Las personas que requieren adaptaciones especiales pueden solicitar asistencia en cualquier momento comunicándose con la organización al 800 772 NCSF.